Conéctate con nosotros

Internacional

Padrastro corta genitales a niño de cuatro años de edad

Avatar

Publicado

en

Puerto Rico.- Un niño de cuatro años de edad sufrió severas lesiones en su pene, que requirieron una intervención quirúrgica de emergencia, cuando su padrastro, de 23 años de edad, le ocasionó una herida que casi provoca que el menor perdiera el miembro.

Aunque los hechos ocurrieron el 31 de agosto, las autoridades no habían sometido los cargos en espera de evaluaciones de peritos, según el diario El Vocero de Puerto Rico.

El menor fue internado en el Hospital Pediátrico en Río Piedras, en San Juan, Puerto Rico, donde convalece.

Anuncio

El Departamento de la Familia asumió la custodia y dejó al niño bajo el cuido de su padre.

El presunto autor del brutal ataque fue identificado como Axel M. Mollena Morales, quien ya compareció a la Fiscalía y a la División de Delitos Sexuales de Puerto Rico, donde optó por acogerse a su derecho constitucional de guardar silencio.

La fiscal, Rocío Gracia, citó el caso ante un juez en el centro Judicial del municipio de Caguas, para radicar acusaciones graves por maltrato infantil, negligencia y posible mutilación.

Anuncio

El Departamento de la Familia asumió la custodia de los hermanitos del niño.

La agente Damaris Román tiene a su cargo la investigación, y no se descarta que la madre del niño sea acusada próximamente por negligencia, bajo la Ley de Maltrato Infantil.

Fuente: Zócalo

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día