Los carteros de Matamoros han comenzado a ofrecer boletos para una rifa que se llevará a cabo en las próximas semanas, esto con la finalidad de recaudar fondos para celebrar el día 12 de noviembre, fecha en que se conmemora la actividad que desarrollan en el territorio mexicano.
Desde hace unos días, los trabajadores del Servicio Postal de la localidad acuden a los domicilios para entregar la correspondencia y de paso aprovechar para solicitar de una manera atenta un número para la actividad que pretenden desarrollar.
El representante sindical de los carteros, Miguel Mercado, expuso la intención es contar con presupuesto para organizar el festejo que año con año llevan a cabo pese a la situación crítica por la que atraviesan ante una significativa disminución de los servicios que prestan en la ciudad.
Mencionó que el costo del boleto es de 25 pesos y las personas que lo adquieran tendrán la oportunidad de participar en la rifa de 7 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo y tres mil para la tercera posición.
Aunque la situación económica es complicada para la sociedad, pidió a la comunidad de Matamoros que los apoye con la compra de un boleto para tener la posibilidad de celebrar esa fecha especial para los que se dedican a ese oficio.