Ciudad Victoria
Si la ciudadanía quiere que se quiten, los vamos a quitar: Xico

Por: Eliseo Toscano
Este jueves, el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti en un recorrido que realizó por la calle Hildago, mencionó que si la ciudadanía quiere que se quiten los parquímetros, los van a quitar.
Apuntó que esta empresa tiene un contrato por 15 años, de los cuales les quedan cinco, afirmando que si hay que ocupar dinero para la rescisión del mismo se tendrá que hacer y expuso que hay un cálculo de 5 millones de pesos para desaparecer los parquímetros de la capital tamaulipeca.
Como lo había hecho en campaña, en señal de que esta empresa desaparecerá, se volvió a tomar la foto simulando la patada a un parquímetro con lo cual, da a conocer de que estos desaparecerán en primera instancia del primer cuadro de la ciudad y posteriormente de todo Victoria.
Reiteró que si la ciudadanía pide que los parquímetros desaparezcan, el Ayuntamiento de la capital los quitará llevando a cabo el proceso como la ley lo indique buscando el beneficio de los victorenses.

-
Policíacahace 3 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 23 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 22 horas
Alerta por sarampión
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Policíacahace 7 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Tamaulipashace 5 horas
Guardia Estatal rescata a adolescente de morir ahogado en La Pesca
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión