Bajaría los impuestos y subiría el salario

El presi­dente del Comité Ejecu­tivo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira de trabajo parti­dista por 12 municipios de Tamaulipas en solo 4 días.

Los primeros en visi­tar fueron los municipios fronterizos del norte del estado: Mier, Ciudad Mi­guel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz, aquí anun­ció que, de ganar las elec­ciones en 2018, su gobier­no dará un trato especial a la frontera.

Por cuestiones históri­cas, geográficas y de jus­ticia, a las poblaciones de la frontera con Estados Unidos, se les dará un trato especial, como la re­ducción del IVA del 16 al 8 por ciento, pero también habrá baja en el impuesto sobre la renta.”

Otro de los beneficios que experimentarían los residentes fronterizos, de llegar ganar las elecciones del próximo año, sería el incremento al salario mí­nimo de un 100 por ciento, para que las familias me­joren su calidad de vida, apuntó.

Aseguró que duplicará las pensiones a los adultos mayores y que ese bene­ficio será universal, y no sólo para algunos sectores, como ocurre actualmente. Dará becas educativas y trabajo a los llamados “nini”, como para estimu­lar su desarrollo y reducir los índices de violencia en el país.

 

Fuente: Contacto