Ayer por la noche varios vecinos atendieron a Íker “N” de 3 años de edad, luego de que escapara de su casa que se ubica en la calle Real de las Palmas #153 por una ventana, tras dos dias de quedarse solo y sin probar alimento
Hasta el departamento Editorial de MexNoticias, vecinos dieron a conocer que la situación ya se había reportado a las autoridades, sin embargo, fue hasta ayer que el menor escapó, cuando se presentaron hasta el fraccionamiento.
Elementos de Protección Civil y personal centro de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) trasladaron al menor a las instalaciones de la Casa Hogar, donde estarán a la espera de que sus padres reclamen la custodia del menor y conocer las causas que los orilló a dejarlo solo durante más de 48 horas.
“Esto no puede suceder, qué padres dejan a su hijo de tres años solo en su casa”, dijo uno de los vecinos en el lugar.
Al escaparse Íker “N” de su casa, los vecinos lo llevaron a comer, pues el menor aseguró que no había probado alimento en dos dias.
Antes de ser llevado a la Casa Hogar por el DIF, el menor disfrutó de unos tacos de Bistec, que vecinos le pagaron para que pudiera comer.
Por: Redacción