Esperando que no haya ningún incidente la noche de este 31 de diciembre, el coordinador de socorros en la Cruz Roja Delegación Matamoros, Francisco Ponce Lara señaló que ya están listos para atender cualquier llamado.
Indicó, que las principales recomendaciones para el festejo de el fin de año es que eviten el conducir en estado de ebriedad, no se den disparos de arma de fuego al aire, en caso de escuchar detonaciones, alejarse de las ventanas, y supervisar a los menores en el encendido de cuetes.
Ponce Lara afirmó que, por experiencia de años anteriores, en esta noche lo que más se presenta para ser atendido son los choques automovilísticos, por lo que es de suma importancia evitar trasladarse en caso de no estar en condiciones.
Aseguró, que el servicio de urgencias estará funcionando las 24 horas para atender incidentes que se presenten en esta noche de cambio de año.
Puntualizó que se pide también a la población evite hacer llamados de emergencias falso en esta víspera, ya que al acudir a estos supuestos accidentes se podría dejar sin atención a alguien que realmente lo necesita.
Por: Mónica Hurtado Zúñiga