Tamaulipas
Padres podrían pagar con castigo delito de sus hijos

Pide Asociación de Padres de Familia y Maestros una reforma de ley que responsabilice a los papás por los delitos que cometan sus hijos en las escuelas. Como una estrategia para contener el bullying y la violencia en los planteles.
La iniciativa se presentó en el Congreso del Estado, donde quedó olvidada al turnarse a Comisiones, informó Miguel Ángel Tovar Tapia, presidente de ese organismo de padres.
“Los Diputados locales, han prestado oídos sordos a esa propuesta que se hizo, basada en la necesidad que existe de reducir los hechos de violencia y de bullying, en centros escolares”.
Dijo que los tiempos actuales con redes sociales, existen grupos como el de la Legión Holk, el cual es un grupo cerrado donde sus miembros se imponen retos para llamar la atención, muchos de ellos son bromas, pero otros han terminado en hechos sangrientos como ocurrió el año pasado en Monterrey, donde un alumno asesinó a varios compañeros.
Falta educar a la antigua
Tovar Tapia comentó “esto no ocurría antes, hace tres décadas los maestros eran muy respetados por los alumnos, pero ahora, ningún profesor puede llamarle la atención a un alumno, porque van y lo denuncian a los derechos humanos”.
Fuente: Expreso Press

-
Matamoroshace 1 día
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 13 horas
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 6 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 1 día
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Internacionalhace 16 horas
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 11 horas
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 1 día
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Matamoroshace 12 horas
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión