Díaz Ordaz, Tam.- Aunque de manera intermitente algunas estaciones de servicio de la ciudad reciben combustible para su venta, hasta ahora y desde hace algunas semanas, no se ha regularizado el abasto, principalmente de gasolina, pues el diesel ha escaseado menos.
En las últimas semanas, en la gasolinera del «crucero», es donde con mayor frecuencia se han surtido tanto de gasolina como diesel, aunque eso no significa que tenga combustible todos los días, y eso de debe a la crisis que el desabasto ha producido en muchas regiones del país.
Ayer, en la gasolinera del «crucero», se volvieron a observar las kilométricas filas de vehículos que esperaban cargar el energético para seguir moviendo sus unidades.
Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, personal de Protección Civil acordonó el área en donde las unidades esperan su turno para cargar gasolina, y prevenir algún accidente.
Se desconoce el motivo del porqué en ciudades como Díaz Ordaz la gasolina escasea en las estaciones de
servicio, mientras que en otras como Miguel Alemán, el problema ya no es tan agudo.
En Díaz Ordaz la gente se desplaza a Reynosa, o el vecino país, para aminorar las consecuencias o afectaciones que les genera la escasez de combustible.
EL MAÑANA