Iglesia católica se encuentra orando por situación de obreros

Por el fenómeno del movimiento obrero que se inició hace más de dos semanas, los feligreses de la localidad se encuentra haciendo oración para que todo esto tenga un resultado positivo para ambas partes, así lo comentó el pastor de la iglesia Monte de los Olivos, Oscar Balderas.

Señaló, que conocen la necesidad de la población en general de Matamoros y de los obreros, pero a su vez es necesario que aún haya trabajo para las personas que lo necesiten, por lo que sus peticiones van enfocadas a que los arreglos se lleven de manera pacífica y beneficien a los obreros y que la industria maquiladora no se retire de esta Ciudad.

Estamos orando por la situación que pasa ahorita en Matamoros para que Dios traiga la solución que ellos están pidiendo, estamos orando para que sus familias tengan el sustento y no les falta nada a sus hijos “.

Destacó, que las personas que han perdido su trabajo deben de tener fe y acercarse a su religión, para pedir por la buena economía de su hogar.

Puntualizó, que buscarán la forma de apoyar a los obreros y esperan que los arreglos económicos de ambas partes que intervienen en este fenómeno resulten positivas.

Por: Mónica Hurtado Zúñiga