Tamaulipas
Asiste Gobernador a 106 aniversario del Ejército Nacional

El Gobernador Constitucional de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca presidio la ceremonia del 106 aniversario del Ejército Nacional en la que reconoció la importante labor de los soldados mexicanos.
En la ceremonia acompañaron al mandatario estatal el Secretario de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos, el diputado Glafiro Salinas Mendiola, magistrado Horacio Martín Renán, el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti y como parte del personal del 77 Batallón de Infantería, Generales, Jefes, Oficiales y personal de tropa.
García Cabeza de Vaca reconoció el trabajo del Ejército para garantizar la soberanía de los mexicanos, además manifestar el orgullo que se siente por las fuerzas armadas de México.
El Ejército Mexicano de nuestros días es producto del esfuerzo y sacrificio de miles de compatriotas, como podemos recordar con la promulgación de la Constitución de 1917, el Ejército Nacionalista se convirtió formalmente en el ejército nacional, denominación que cambio para ejército mexicano en 1948″, expresó el Gobernador en su discurso.
“En Tamaulipas, nuestro ejército no está solo en sus tareas por México, contará siempre con el respaldo de la sociedad y el Gobierno del Estado”, concluyó.
Por Elíseo Toscano

-
Policíacahace 3 horas
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 24 horas
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 1 día
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Nacionalhace 21 horas
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Internacionalhace 2 días
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Internacionalhace 2 días
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Tamaulipashace 1 día
Confirman primera muerte por golpe de calor en Tamaulipas; refuerzan medidas preventivas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión