El movimiento laboral que orquestó la abogada Susana Prieto es meramente político para favorecer a Morena en este proceso electoral que viene en Tamaulipas, aseguró Jesús Mendoza Reyes.
El secretario general del Sitpmem aseguró que la CTM a la cual pertenecen los gremios sindicales de Matamoros, no llegan a ningún lado a robarse a los trabajadores o dejarlos sin empleo como sucedió en esta ocasión.
Nosotros estuvimos en la ciudad de México en el aniversario de la Confederación, en donde se tuvo como invitado al presidente de la república, el cual no fue, envió a la secretaria de Gobernación, a quien se le hizo ver que si el nuevo gobierno federal ya no quiere a los viejitos al frente de los sindicatos, el gobierno debe de poner el ejemplo y también hacer sus maletas y retirarse de los cargos que ocupan a nivel federal, porque también hay muchos viejitos», dijo.
Destacó que sin duda alguna es un movimiento político que se está viviendo a nivel nacional, en donde la abogada fue enviada desde la ciudad de México a Matamoros para generar todo este problema laboral para llevar agua al molino de Morena.
AGENCIAS