Tamaulipas
PF no escoltó autobús: Durazo desmiente a gobierno de Tamaulipas

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, descartó que policías federales hubieran escoltado un autobús que transportaba a un grupo de personas, de las cuales al menos 19 habrían sido secuestradas en San Fernando, Tamaulipas.
Tal señalamiento, expuso el funcionario federal en su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo, lo hizo el gobierno estatal.
“No hay elemento alguno para dar por ciertas las afirmaciones del @gobtam, en el sentido de que la @PoliciaFedMx habría escoltado, el fin de semana, un autobús que transportaba un grupo de migrantes; no hay ningún acuerdo de @SSPCMexico ni de @SEGOB_mx para custodiar caravanas”, enfatizó Durazo Montaño en la red social.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, 19 personas, presuntamente migrantes, habrían sido secuestradas el jueves pasado mientras viajaban en un autobús de la línea Transpaís que cubría la ruta Tampico-Reynosa.
No hay elemento alguno para dar por ciertas las afirmaciones del @gobtam, en el sentido de que la @PoliciaFedMx habría escoltado, el fin de semana, un autobús que transportaba un grupo de migrantes; no hay ningún acuerdo de @SSPCMexico ni de @SEGOB_mx para custodiar caravanas.
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) March 12, 2019
Agencias

-
Policíacahace 6 horas
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 1 día
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 1 día
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Nacionalhace 1 día
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 6 horas
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 4 horas
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Matamoroshace 8 horas
Accidente entre tres vehículos provoca tráfico en la Colonia Universitaria
-
Tamaulipashace 2 días
Confirman primera muerte por golpe de calor en Tamaulipas; refuerzan medidas preventivas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión