Redes Sociales
Instagram incursiona en comercio electrónico con nueva función de compra

Después de años de admirar hermosas imágenes de comida, moda y diseño en Instagram, los usuarios ahora podrán comprar cosas que vean y les gustan directamente a través de la aplicación, lo que ofrecerá gratificación instantánea para los obsesionados con las tendencias y proporcionará una nueva fuente de ingresos para la matriz de la plataforma, Facebook.
A partir del martes, la aplicación pone a prueba una función de compra, llamada ‘Checkout’, con un puñado de minoristas que incluye a Nike y la plataforma de diseño de vestuario Revolve.
“Con el tiempo, ya que estamos creando valor para las personas, esto podría ser una parte importante de nuestro negocio”, comentó Vishal Shah, director de producto de Instagram.
AGENCIAS

-
Nacionalhace 1 día
Macabro hallazgo en Cancún: turista desaparecido fue devorado por tiburones
-
Nacionalhace 1 día
Detectan el Primer Caso de Rickettsiosis en Tamaulipas en 2025
-
Nacionalhace 14 horas
Soriana permite el acceso a perritos para protegerlos del calor
-
Tamaulipashace 2 días
Confirman Dos Casos de Sarampión en Tamaulipas; Llaman a Vacunarse para Prevenir Brotes
-
Matamoroshace 1 día
Votación histórica con 10 boletas electorales.
-
Matamoroshace 1 día
Bajan infracciones de tránsito por cámaras de seguridad.
-
Nacionalhace 10 horas
Alertan sobre nuevas estafas telefónicas desde Reino Unido: ¿qué son el one hiring y las llamadas de reclutamiento?
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban que funcionarios de CFE, Pemex y SAT porten 4rm4s
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión