Tamaulipas
‘Geño’ a un paso de la extradición; cumple PGR con orden de arresto

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó la orden de aprehensión con fines de extradición contra el ex gobernador Eugenio Hernández Flores.
La detención provisional se da por requerimiento de la Corte Federal del Distrito Sur de Texas, que le achaca los delitos de lavado de dinero y fraude bancario.
La Agencia de Investigación Criminal y la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales fueron las encargadas de iniciar formalmente el proceso de extradición.
El lunes por la noche, un juez federal había ordenado la aprehensión de Hernández Flores, quien actualmente permanece recluido en el CEDES Victoria por los delitos de peculado y lavado de dinero.
La PGR informó que el ex gobernador seguirá su proceso en ese centro penitenciario.
FUENTE EXPRESO

-
Policíacahace 1 día
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 5 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 1 día
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 1 día
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Matamoroshace 2 días
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Tamaulipashace 1 día
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 22 horas
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 6 horas
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión