La mujer que el día de ayer pereció calcinada tras volcar e incendiarse la camioneta que conducía, ya fue identificada por sus familiares ante la unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes ya solicitaron sus restos para darle cristina sepultura.
Como Sonia Delia Baltierra de 58 años de edad, fue identificada la dama que murió en el aparatoso y mortal accidente que se suscitó al mediodía de ayer en la carretera del Sendero Nacional entre los fraccionamientos Los Presidentes y Fidel Velázquez.
La dama fue reconocida por su esposo, quien acudió a la Unidad Investigadora Número Cuatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para solicitar los restos de su esposa, quien desgraciadamente murió calcinada en el accidente.
Se comprobó que la víctima viajaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo 4runner de color blanca, la cual quedó inservible al ser “devorada” por el fuego.
Por otro lado, el Director de Tránsito y Vialidad, Luis Pedro Botello, informó que el trágico accidente se derivó al acceso de velocidad y posiblemente al uso del celular, ya que testigos de los hechos afirmaron que vieron a la dama que venía utilizando el equipo de comunicación segundos antes de que se accidentara.