Conéctate con nosotros
[the_ad_placement id="970x250"] [the_ad id="99338"]

Matamoros

Inician trabajos de modernización de la avenida Pedro Cárdenas y Emilio Portes Gil

Publicado

en

Los trabajos de modernización de la avenida Pedro Cárdenas, en el tramo del Libramiento Emilio Portes Gil, a la brecha ejidal sur,-en la carretera de salida a Ciudad Victoria-, se pondrán en marcha este viernes, con una mezcla de recursos municipales y estatales, del orden de los 37 millones de pesos, informó Iván Robles Flores, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

El proyecto, en su primera etapa, prevé un tramo de 1050 metros, aproximadamente, y consiste en la ampliación de dos a cuatro carriles, pavimentación, construcción de camellones laterales, -de un metro de ancho-, banquetas, señalización, alumbrado y forestación.

Previo a la construcción de dicho tramo carretero, se introducirán: red de agua potable con tuberías de 18, 10 y 8 pulgadas de diámetro, así como y de drenaje sanitario, con líneas de 8 pulgadas, la instalación de 35 tomas y 75 descargas.

La obra beneficia de manera directa a unos 17 mil habitantes de las comunidades del Ejido la Luz, Luz del Paraíso, Lomas del Real y José Casanova, entre otras, considerando el flujo vehicular en este sector.
Robles Flores, destacó el interés del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, de mejorar la infraestructura urbana de Matamoros, con proyectos como este, que mejoran de manera sustancial la movilidad vehicular y garantizan mejores accesos a las familias residentes del área.

 

Editorial Millennial es un producto de Joseph Robert Company de México SA de CV

Matamoros

Ayudan para encontrar a David Trujillo Pérez que padece de su facultades mentales

Avatar

Publicado

en

Por

 

#Matamoros| La persona viste camisa verde y shorts negro, además trae tenis negros y padece de sus facultades mentales.

David Trujillo Pérez, vive en calle Palma #69, del fraccionamiento Bugambilias y su familia lo dejó de ver desde la 1:00 de la tarde y no lo han podido encontrar.

Así que hacen el llamado a la población para dar con él, ya que temen por su seguridad porque nunca habían pasado por algo así, y David puede estar muy asustado en donde quiera que se encuentre.

Si lo ven.. favor de comunicarse a través de ésta publicación o mandar inbox a la página para que la familia pueda ir por él

Continuar Leyendo

Matamoros

test imagen nota

Avatar

Publicado

en

Por

test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota

Continuar Leyendo

Matamoros

Familia pide ayuda para valorar su casa dañada por incendio

Avatar

Publicado

en

Por

 

#Matamoros| La familia Rosas Vázquez de la colonia Ampliación Solidaridad, solicitaron por la denuncia ciudad de #Mexnoticias, la valoración de Protección Civil sobre los daños en la infraestructura de su casa, luego de sufrir daños colaterales por incendio.

El conato se registró la madrugada de este martes en el domicilio de su vecino, sin embargo, el fuego alcanzó la cocina de su hogar en el segundo piso, perdiendo varios bienes y dañandose las paredes y el techo de su casa.

El domicilio afectado se ubica en la calle Océano Atlántico y Mar Egeo #8 esquina, en donde por fortuna, solo fueron pérdidas materiales y daños en la estructura de la casa.

Entre los bienes perdidos por el incendio, se encontraban dos televisores de 45” y 55″ pulgadas, un refrigerador mediano, un comedor, un dispensador de agua, dos ventanas y otros objetos de menor valor.

“Lo primero que queremos, es que Protección Civil venga a valorar la estructura de la casa ya que las paredes y el techo de la cocina trono, y tenemos miedo de que se pueda abrir más las cuarteaduras”, mencionó la familia.

Por último cabe mencionar que aún desconocen si meterán alguna denuncia para que les repongan los objetos dañados ya que están conscientes de que fue un accidente que se salio de control.

Continuar Leyendo
Anuncio [the_ad_group id="3657"]

Trending