Una ama de casa fue víctima de golpes y hasta fue “tableada” por elementos de la Policía Estatal, quienes prácticamente la privaron de su libertad por casi seis horas para torturarla y después tirarla desnuda en el río Bravo, siendo este el segundo caso de abuso de esta autoridad que se registra tan solo este fin de semana.
Verónica “N” de 40 años de edad, es la mujer que fue victima de las agresiones por parte de la Policía Estatal.
La lesionada, manifestó radicar en la colonia Hogares de Matamoros, pero dice que cuando caminaba por la avenida Camino Real, fue detenida por los elementos de la Policía Estatal, quienes la golpearon solo porque andaba tomada.
Según la versión que comenta la víctima, esto fue a eso de las diez de la noche del sábado, cuando se la llevaron para torturarla, pues la golpearon con una tabla de madera en sus glúteos y la dejaron muy mal herida.
A decir de su hermana, los estatales la fueron a tirar al río Bravo completamente desnuda a eso de las cuatro de la mañana, por lo que tuvo que caminar mucho hasta que fue auxiliada por unas personas, quienes la llevaron a su casa y la entregaron a sus familiares.
En el relato de los hechos, la víctima dijo que le pusieron una bolsa en la cara.
Por miedo a que fueran por ella otra vez, la mujer se negaba a que la llevaran a un hospital, siendo hasta las 23:00 horas de este domingo cuando ya no soportó el dolor y pidió que la llevaran a una revisión médica.
La ama de casa llegó al nosocomio acompañada de su hermana Oliva, quien mencionó que en cuanto Verónica sea dada de alta y este en condiciones aptas, la llevara a que presente la formal denuncia en contra de los servidores públicos que abusaron del uniforme que portan para hacer de las suyas y golpearla hasta dejarla moribunda.