Con una herida en la mano derecha, ingresó al área de urgencias del Hospital General un comerciante que fue víctima de unas agresiones, pues solamente defendía a su esposa cuando un sujeto comenzó a insultarla mientras contaban sus ganancias del día.
Estos hechos fueron reportados a eso de las 23:16 horas, cuando se recibe el reporte en la central de radios de Protección Civil, quienes mandan una ambulancia a las calles 10 y Abasolo, ya que reportaban que una persona había sido asaltada y que se encontraba en las instalaciones del Hotel San Francisco.
Al llegar al lugar atendieron a Enrique Rodríguez Chávez, de 33 años de edad, quien es un comerciante originario de San Luis Potosí, y andaba con su esposa en la plaza Allende, pero mientras contaban sus ganancias del día, un sujeto empezó a insultar a su mujer.
Fue entonces que Enrique le reclamó y empezaron a discutir, pero el tipo sacó una navaja chirroquera y con ella lo atacó, causándole una herida en la mano.
Debido a eso, la víctima se fue junto con su esposa e hijos al hotel donde actualmente radican, para pedir la intervención de las autoridades.
Por Editorial Millennial