Tamaulipas
Emiten alerta en Tamaulipas por probable desarrollo ciclónico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por la presencia de dos sistemas de baja presión con potencial de desarrollo ciclónico para las próximas horas, ante ello pidió a los estados de Veracruz y Tamaulipas, extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje fuerte.
De acuerdo con el portal del SMN, en el reporte de las 06:00 de la mañana, uno de los sistemas, tiene un sesenta por ciento de desarrollo ciclónico, se encontraba en la latitud 19 y longitud 94 a 105 kilómetros al nor-noreste de Coatzacoalcos, Veracruz con movimiento hacia el noroeste.
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la comunidad en general en la zona norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, estar atento a los informes de dependencias oficiales así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.
AGENCIAS

-
Policíacahace 18 horas
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 2 días
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Nacionalhace 2 días
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 18 horas
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 16 horas
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Matamoroshace 17 horas
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Policíacahace 14 horas
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión