Entregan a familiares cuerpos de víctimas de carreterazo

Los cuerpos de las víctimas del carreterazo que se registró el día de ayer en esta ciudad de Matamoros, ya fueron entregados a sus familiares, dieron a conocer las autoridades, quienes también confirmaron que el taxista y el copiloto eran hermanos.

En información proporcionada en la Unidad Número Cuatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dio a conocer que los restos de los fallecidos en el choque que se registró en la carretera del Sendero Nacional ya fueron entregados a sus familiares con el fin de darle cristiana sepultura.

Se confirmó que una de las víctimas de este carreterazo llevaba Nicandro Hernández Torres, residente de la calle San José del fraccionamiento Jardines de San Felipe, quien era el conductor del taxi de la marca Mazda.

Dieron a conocer que el taxista viajaba con su hermano Valeriano Hernández Pérez, quien también murió prensado en el fuerte percance, mientras que la otra víctima fue identificada con el nombre de Carolina Torres de 29 años, residente de la colonia España.

También informaron que la otra persona involucrada en el mortal choque, de nombre Gerardo Aguilar Mejía, residente del fraccionamiento Palmares y conductor del Ford, Mustang, nunca fue detenido, solamente rindió su declaración de los hechos en la Unidad Número Cuatro de la PGJE.

Cabe mencionar que el carreterazo que se registró el día de ayer en la carretera Sendero Nacional a la altura de Estación Rosita se debió a la falta de precaución al conducir por parte del taxista.

https://www.facebook.com/mexnoticias/videos/1556065064479188/