Tamaulipas
Dos millones de tamaulipecos son beneficiados con programas sociales

El encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez mencionó que con los programas de ayuda social se están beneficiando alrededor de dos millones de tamaulipecos.
Apuntó que se les apoya con entrega de despensas, comedores comunitarios, apoyo a personas de la tercera edad, mejoramiento de vivienda y construcción de obras referentes a infraestructura de agua potable, drenaje y electrificación en municipios como Altamira, San Fernando, González y Ciudad Victoria.
Asimismo dijo que ellos reciben peticiones de forma directa por parte del ciudadano o en su defecto, proyecto por parte del municipio para que SEBIEN gestione y se genere el proyecto por medio de la Secretaría de Obras Públicas.
Por: Eliseo Toscano

-
Nacionalhace 2 días
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 1 día
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Valle Hermosohace 19 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Policíacahace 2 días
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 2 días
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Nacionalhace 15 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión