Un panadero perdió la vida al ser atropellado en la avenida Roberto Guerra durante la madrugada de hoy, hechos que movilizaron a las autoridades, pero nada pudieron hacer para salvarlo, ya que las lesiones que le ocasionaron al embestirlo con un vehículo le provocaron una dolorosa muerte.
El ahora occiso fue identificado como Grevil Lenin, de 38 años de edad, que en vida tenía su domicilio en el Callejón 8 de la colonia Popular y tenía por oficio ser panadero.
Esta persona fue embestido en el cruce del Callejón 10 y Roberto Guerra, donde quedó tendido en el suelo en medio de un enorme charco de sangre.
Hasta ese lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil para atenderlo, pero tras confirmar que no presentaba signos vitales, solamente se encargaron de cubrir el cuerpo y de acordonar el área, en espera de que llegaran los oficiales de Tránsito y las autoridades ministeriales.
Minutos después llegó Cristian Gabriel, de 33 años, quien se dedica a la albañilería y vive en la colonia Correcaminos, mismo que dijo ser hermano del ahora occiso, por lo que se encargó de proporcionar los datos del fallecido a las autoridades.
Se sabe que el ahora occiso se dirigía a su casa, cuando fue arrollado por una camioneta presuntamente del tipo Dodge Ram.
La Policía Investigadora se encargará de llevar a cabo las indagatorias necesarias para dar con el responsable de los hechos.