Tamaulipas
Cambia SET día de asueto al 3 de noviembre

Aunque el jueves 2 de noviembre, Día de Muertos, está marcado en el calendario escolar como no laborable para docentes y administrativos, el SNTE y la Secretaría de Educación hicieron ‘catafixia’.
Y es que ese día sí habrá clases y actividades en la SET, pero al día siguiente, viernes 3, no se trabajará.
De acuerdo a un oficio proporcionado por la Vocería de la Sección 30 del SNTE, firmado por el Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, ya se le comunicó el acuerdo al Subsecretario de Administración de la dependencia, Eduardo del Real Soria.
Del Real tiene la obligación de hacer extensiva la información al resto de los Subsecretarios y funcionarios, para que a la vez lo hagan saber a los maestros y personal administrativo.]


-
Matamoroshace 23 horas
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Matamoroshace 5 horas
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Policíacahace 1 día
Hombre en estado de ebriedad cae en la avenida Solidaridad
-
Internacionalhace 4 horas
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Internacionalhace 18 horas
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
-
Nacionalhace 1 día
Aumentan amparos en Tamaulipas por deficiencias en atención médica y falta de medicamentos
-
Nacionalhace 23 horas
¿Cuándo llegará el primer huracán de 2025 a México? Esto dicen los expertos
-
Internacionalhace 1 día
Atropellamiento masivo en festival de Vancouver deja al menos 9 muertos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión