GobMat
Van recursos del predial al fortalecimiento de servicios básicos: Alcalde Mario López

Tras calificar de excelente la respuesta de los ciudadanos en el pago del Impuesto predial, el alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que los recursos que se reciban por ese concepto permitirán el fortalecimiento de los servicios básicos, así como también la continuidad del programa de pavimentación.
El Presidente Municipal explicó que comparado con el 2019, en los primeros cinco días de este año el flujo de personas aumentó en un 30 por ciento, “esta es una respuesta muy favorable de los contribuyentes”.
Y es una señal agregó, de que el gobierno municipal ha recuperado la confianza de la gente; los ciudadanos ven que se está gobernando en todas las vertientes de los servicios, y está acudiendo a cumplir con su obligación ciudadana de pagar su impuesto predial.
López Hernández fue claro al señalar que en su gobierno se ha reconocido con sinceridad y humildad las debilidades en algunas de las áreas, “pero traemos bien claro cómo podemos darle fortaleza a los rubros de servicios básicos”.
Dijo que al momento la recaudación por concepto del pago del predial ha sido aproximada a los 7 millones de pesos, y los contribuyentes han sido beneficiados con los descuentos de bonificación del 15 por ciento, a quienes hayan estado al corriente en sus pagos.
Los contribuyentes que traen adeudos agregó, también están recibiendo la condonación del 80 por ciento en los recargos, beneficio que autorizó el Cabildo para todas aquellas personas que acudan a pagar en el mes de enero.
También anunció a los medios de comunicación, que en estos momentos se trabaja en la digitalización de archivos, esto, con el propósito de que los ciudadanos puedan consultar su estado de cuenta.
Finalmente mencionó que parte de los recursos que se reciben por pago del predial también se aplicarán en pavimentación y en el polideportivo que será construido en el antiguo estadio municipal.

-
Matamoroshace 18 horas
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Internacionalhace 2 días
Fabricantes revelan costos reales de marcas de lujo y se intensifica tensión comercial entre China y EE.UU.
-
Matamoroshace 1 hora
Hombre fallece tras “caer de un caballo”
-
Policíacahace 2 días
Volcadura cerca del Octavo Regimiento deja dos lesionados
-
Policíacahace 2 días
Menor sufre lesiones por erizo de mar en playa de Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Choque entre pecera y taxi en la avenida Sexta
-
Policíacahace 13 horas
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Internacionalhace 2 días
Tiroteo en secundaria de Dallas deja a un herido; alumnos fueron evacuados
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión