Matamoros
Se le atraviesa a tráiler y lo impactan en el periférico

Choque entre una camioneta y un tráiler se registró en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma en donde únicamente hubo daños materiales.
En información proporcionada por los elementos de la Policía Vial se estableció que el percance vial ocurrió en el periférico y calle Tercera.
En el mencionado sitio chocó una camioneta Chevrolet, modelo 2017 y un tráiler de la marca kenworth, modelo 206, propiedad de la empresa de transportes Mora.
Al volante de la camioneta estaba Julio Cesar Pérez Serrata, residente de la Ciudad de San Fernando, Tamaulipas, quien fue señalado como el responsable del choque.
Mientras que la unidad de carga la conducía Arnulfo Ayala Trejo de 58 años, residente del fraccionamiento San Cristóbal de la Ciudad de Matamoros.
Los elementos viales que se encargaron de tomar conocimiento del percance dieron a conocer que las dos unidades circulaban en dirección de poniente a oriente sobre el periférico.
Al pasar la calle Tercera, la camioneta le invade el carril al tráiler y provoca el choque, que únicamente dejó daños materiales.

-
Matamoroshace 1 día
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 1 día
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 2 días
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Matamoroshace 1 día
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Internacionalhace 2 días
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Matamoroshace 1 día
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Tamaulipashace 1 día
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión