Matamoros
Reportan desabasto de diésel en Matamoros

Por MexNoticias
Desde hace algunos días se registran problemas con el abasto del diésel en la ciudad derivado de que la refinería que provee el combustible, ubicada en la ciudad de Cadereyta, Nuevo León, ha fallado en el tratamiento de una cantidad adecuada y por ende los envíos son menores a lo que se necesita.
El empresario gasolinero Mario Alberto López Hernández, expuso que desde hace 4 días persiste esta situación, aunque se espera que para este jueves ya se cuente con el producto para prestar el servicio a la población.
Mencionó que este problema es recurrente y se ha originado por fallas en la logística y en los bajos volúmenes que refina el lugar que distribuye a la región norte del estado de Tamaulipas.
Indicó que es importante que se han enviado unidades con una capacidad de 70 mil litros para trasladar el combustible hasta la zona tamaulipeca que se encuentra afectada por esta circunstancia.
Añadió que es importante que se desarrolle algún plan de acción para resolver este inconveniente que ha provocado el desabasto en las gasolineras de la localidad.

-
Matamoroshace 1 día
Empleado de Bodega Aurrera fallece tras sufrir caída en la tienda
-
Tamaulipashace 1 día
Buscan cerrar antes ciclo escolar en #Tamaulipas por calor extremo
-
Nacionalhace 2 días
Éste fue el contundente mensaje que EU lanzó vs el Cártel de Sinaloa: “Los perseguiremos hasta que enfrenten a la justicia
-
Matamoroshace 23 horas
Retiran vehículos abandonados en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión