Tamaulipas
Aplasta lápida de la Virgen a una niña de 4 años en cementerio

Una imagen de la Virgen de Guadalupe le cayó encima a una niña de 4 años de edad que estaba con su familia visitando a sus difuntos, en el cementerio de Árbol Grande de ciudad Madero, Tamaulipas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, luego de recibir una llamada por parte de la central de emergencia del 911, donde informaban que una menor estaba inconsciente ya que le había caído una lápida.
Al llegar atendieron a la menor y vieron que fue una imagen que estaba en una de las tumbas la que se vino abajo y cayó sobre su pequeña humanidad dejándola inconsciente y con una herida en la cabeza.
De mediato la trasladaron al hospital del seguro social en dónde quedó internada y su estado de salud es delicado ya que el peso de la Grande imagen cayó sobre ella en forma terrible.
Fuente: Veraz

-
Matamoroshace 1 día
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Matamoroshace 12 horas
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Matamoroshace 8 horas
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Matamoroshace 5 horas
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Policíacahace 1 hora
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Internacionalhace 11 horas
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Policíacahace 1 día
Hombre en estado de ebriedad cae en la avenida Solidaridad
-
Internacionalhace 1 día
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión