Entre empujones y gritos así fue la llegada del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a este municipio de Matamoros en donde lo esperaban un total de cerca de 5 mil personas.
El evento y recibiendo al primer mandatario se llevó a cabo en la supervisión de obra del Mercado Público ubicado en la colonia Ampliación Solidaridad, el cual apoyará a los residentes de este sector ya que contará con la venta diferentes artículos artesanales y fruta, el mercado en conjunto con obras de pavimentación y la construcción de 3 escuelas y 2 CADIS tiene un valor de inversión aproximado a los 600 millones de pesos.
En parte de su discurso dirigido a los matamorenses el Presidente de la República agradeció las muestras de cariño diciendo: «Amor con Amor se paga».
El primer mandatario fue acompañado en la supervisión del mercado por el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y por el alcalde de esta ciudad Mario Alberto López Hernández.
Este mercado es parte de las obras que se otorgan del programa de Mejoramiento Urbano que se inicio en agosto del 2019 y termino en diciembre del 2019.
El presidente de la República viajara el día de mañana a la vecina ciudad de Reynosa donde se pretende realice la inauguración y supervision de obras realizadas en aquella ciudad.
Editorial Millennial