Esperan con fe buenas noticias para Emily

Cansados pero motivados y agradecidos están los padres de Emily Kataleya flores Hernández quien sufre del síndrome Guillain Barre y necesitaba un médicamente especial con un costo de 16 mil pesos, su padre Francisco Viera dijo estar sorprendido por el apoyo de la comunidad ya que gracias a ellos pudo recibir el medicamento.

Emily por el momento sigue internada en el Hospital General Alfredo Pumarejo y sus padres piden no dejar de orar por ella, ellos visiblemente cansados colocaron una pequeña carpa que los protege del sol y se turnan para poder cuidarla.

El camino para Emily es largo ya que es un padecimiento difícil que provoca debilidad en su cuerpo, la pequeña de apenas dos años de edad empezó con dolor en las piernas y sin querer pararse para jugar o hacer sus actividades normales.

Francisco comentó que al ver que su niña no respondía y mostraba debilidad recurrieron al hospital desde el pasado viernes 9 de octubre.

El síndrome de Guillian Barre ataca el sistema nervioso y presenta inflamación de nervios que ocasiona debilidad muscular y parálisis.

Los padres de Emily están a la espera de las instrucciones de los médicos y aún no esperan que Emily tenga cambios positivos, sin embargo recibirá terapia y podría ocupar una silla de ruedas.

 

Editorial Millennial