El Departamento de Vectores de la Tercera Jurisdicción Sanitaria acudió hoy a la colonia Independencia a realizar labores de fumigación, abatizacion, muestras de larvas y concientización sobre evitar cacharros que sirven como criaderos potenciales para que se desarrolle el mosquito transmisor del dengue.
#Matamoros.- El Departamento de Vectores de la Tercera Jurisdicción Sanitaria acudió hoy a la colonia Independencia a realizar labores de fumigación, abatizacion, muestras de larvas y concientización sobre evitar cacharros que sirven como criaderos potenciales para que se desarrolle el mosquito transmisor del dengue.
El día de hoy estuvieron realizando un cerco sanitario en la colonia Independencia en donde hay posibles casos de dengue.
Las actividades que se realizaron fueron: la fumigación, abatizacion, muestras de larvas y concientización sobre evitar cacharros que sirven como criaderos potenciales para que se desarrolle el mosquito.
De igual manera, continúan atendiendo la demanda de fumigación en las diferentes colonias de Matamoros, lo anterior lo dio a conocer el Coordinador del Área de Vectores, Carmelo García.
Por: David Martínez.