Mediante actividades como la venta de comida y colectas realizadas en la plaza principal y otros espacios de la ciudad, el grupo de motociclistas “Fantasmas” recaudó fondos para apoyar a personas con cáncer, que no cuentan con recursos económicos para costear sus tratamientos.
La tarde de este lunes en la plaza Mariano Matamoros, los aficionados a las motocicletas realizaron un acto simbólico, por medio del cual se hizo entrega de la estafeta correspondiente a la labor que están realizando, ya que esta se trasladará ahora a Monterrey Nuevo León para beneficiar a más personas.
Mirta del Fierro, presidenta de “Fantasmas Motoclub”, explicó que esta es la primera vez que en Matamoros se lleva a cabo este tipo de obras a beneficio de los enfermos de cáncer, no solo de mama, sino de cualquier otro tipo.
Destacó que se tuvo muy buena respuesta por parte de la comunidad, ya que se logró recaudar un total de 10 mil cinco pesos, con la venta de platillos de comida, tostaditas y otros productos, así como una colecta de dinero en efectivo, por lo cual agradeció la cooperación de la ciudadanía.
Por: Editorial Millennial.