Exhorta PC a no realizar fiestas de Halloween ni pedir dulces

#Matamoros: Después del anuncio realizado por las autoridades de salud en el estado, Protección Civil Municipal a cargo de Pedro Astudillo Bravo exhorto a los matamorenses a no celebrar el día de brujas o Halloween. 

Astudillo Bravo comento que es importante que no saquen a los niños el 31 de octubre a hacer el recorrido habitual de la fecha para solicitar los dulces, toda vez que los contagios por covid-19 no se han detenido, y esta acción forma parte de las medidas de prevención implementadas. 

Aseguro el director de la dependencia que lo se busca es evitar aglomeraciones y por tal motivo incluso la entrega tradicional de dulces por parte de dicha oficina también quedó suspendida. 

Exhorto a la población a no hacerlo ni siquiera por drive thru para evitar que los niños lleguen a bajarse  de los automóviles y puedan incluso provocar algún accidente.