Matamoros
Atiborran contenedores de basura en Lomas de San Juan

Por MexNoticias
Carretoneros que colocan la basura de manera irregular, ciudadanos que depositan sus desechos sobre la calle, son las problemáticas que han originado que dos contenedores habilitados en el Fraccionamiento Lomas de San Juan se encuentren rebasados en su capacidad.
Habitantes del sector denunciaron que ya no soportan los malos olores que expide la basura acumulada, que a pesar de que el servicio de recolección no ha fallado, el actuar de las personas ha suscitado el inconveniente que afecta al área.
Aparte de las bolsas de basura que se encuentran en el lugar, también hay llantas, muebles domésticos, ropa; además de animales muertos que provocan olores fétidos.
Las familias de este sector piden a las autoridades que refuercen la vigilancia para solucionar esta situación que los perjudica.

-
Matamoroshace 2 días
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Matamoroshace 21 horas
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Matamoroshace 17 horas
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 10 horas
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 14 horas
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 20 horas
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 16 horas
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Internacionalhace 1 día
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión