El empresario Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, prometió regalar 1,000,000 de pesos a sus seguidores de Twitter con cuenta en Banco Azteca, negocio de su propiedad, esto luego de convertirse en tendencia nacional por sugerir que debe ser tomado como ejemplo de éxito.
“#BuenosDiasATodos, ya es fin de semana y me siento muy bien. Hoy me desperté con las ganas de REGALAR 1 millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca (si no la tienen descárguenla a su cel), necesito que me ayuden a pensar cómo los reparto”, publicó el empresario en su cuenta personal.
En la misma publicación, realizó una encuesta para que los internautas respondieran si debe regalar 1,000 pesos a 1,000 personas, 5,000 pesos a 200 personas o 10,000 pesos a 100 personas. Y la respuesta ganadora, con el 55.7% de los votos, fue la de distribuir el dinero en aportaciones de 10,000 pesos.
Horas más tarde, a través de la misma red social, informó que el próximo lunes compartirá un video explicando cómo se organizará la distribución de los premios, y sugirió que, mientras tanto, más personas tendrán la oportunidad de descargar la aplicación del banco.
“Mis estimados, salgo de viaje este fin de semana, por favor cuídense mucho, disfruten y el lunes subo el video de cómo vamos a organizar la repartición de esos 100 premios de $10,000, así le doy la oportunidad a más personas de que descarguen la aplicación. Saludos”.
El empresario, propietario también de Televisión Azteca, Grupo Elektra, Totalplay e Italika, se enfrascó en discusiones con usuarios de la plataforma que criticaron su actitud y su forma de enriquecimiento a costa de los demás.
No sólo respondió a los comentarios que dejaron en su publicación, sino que compartió y replicó las críticas de otros usuarios, haciendo uso de emoticones para expresar su reacción: caras desesperadas exhalando humo, girando los ojos en señal de desaprobación o frunciendo el ceño.
Fuente: Infobae