Un total de tres personas lesionadas, fue el saldo que dejó el aparatoso accidente ocurrido en la carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 21, hechos en los que el probable responsable y sus acompañantes se dieron a la fuga y dejaron una camioneta abandonada.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y elementos de la Policía Federal, siendo estos últimos quienes se encargarían de tomar conocimiento de los hechos.
Fue en el kilómetro 21 donde se suscitó el choque frontal en el que se vieron involucradas dos camionetas, siendo una de ellas una Ford F-150 de color blanco y una Ford de color verde, ambas muy dañadas de la parte frontal.
De acuerdo a información proporcionada en el lugar de los hechos, en la camioneta verde viajaban tres personas, todos ellos del sexo masculino, los cuales presuntamente andaban en estado de ebriedad, mismos que se dieron a la fuga, pues corrieron hacía el monte.
Por otro lado, se encuentran las tres personas que viajaban en la camioneta de color blanco, las cuales resultaron lesionadas y fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, ya que se quejaban de varias lesiones en el cuerpo.
Cabe mencionar que los lesionados, también se encontraban en estado de ebriedad, pero fueron atendidos en el lugar del accidente.
Se sabe que los probables responsables del choque eran los tripulantes de la camioneta verde, pero será la Policía Federal quien se encargue de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
Por Editorial Millennial.