Sin luz pública en fraccionamiento El Caracol

En el fraccionamiento «El Caracol» no funcionan las lámparas de luz desde hace dos meses y algunas ya tienen más de cinco años.

La Presidenta del fraccionamiento, Martha Hernández Hernández, asegura que el problema con las luminarias tiene más de dos meses que dejaron de encender y temen por su seguridad.

Las cuadrillas de Alumbrado Público, ya han acudido a pero les mencionan que el problema es desde el cableado ya que las hormigas y las raíces de algunos árboles han destruido los cables.

Mencionó la maestra Martha, presidenta del fraccionamiento que ya han pasado el reporte al departamento de alumbrado pero hasta el momento, no han acudido a reparar y cambiar el cableado, mientras que por las noches, toda la colonia está obscura.

Los vecinos temen que la chiquidelincuencia haga de las suyas al no haber alumbrado en dicho fraccionamiento y esperan que el gobierno municipal les solucione lo antes posible, también aseguró la presidenta que algunas luminarias están fundidas desde hace poco más de cinco años.

Por últimos, expresó que ahorita son 38 lámparas que no funcionan y esto es un peligro para las familias que viven ahí, ya que al no haber buena iluminación por las noches, pueden ser víctimas de la delincuencia.

Por: David Martínez.