Un abuelito de 90 años de edad, dijo sentirse cansado de que el gobierno le ponga trabas para poder sobrevivir, esto después de que no pudiera ingresar a #Soriana Plaza Fiesta para comprar su mandadito.
Arnulfo Daominguez Vázquez, quien a pesar de sus 90 años de edad, camina y se encuentra totalmente lúcido además de valerse por sí mismo, dijo «estoy cansado de que siempre le ponganan trabas a uno para salir adelante, en lugar de que nos ayuden».
«Ahora cómo le voy a hacer para comprar mi mandadito, si no podemos entrar a la tienda, quería comprar mi cafecito, frijoles, azúcar», aseguró don Arnulfo, quien aseguró tener 5 hijos, pero no viven con él.
«Tengo 4 hombres y 1 mujer, ahorita solo me auxilia mi hijo mayor que vive en la colonia Libre Comercio, por eso de la pandemia, pero él también trabaja y tiene sus gastos, yo necesito salir y trabajar como empacador, pero ahora ni eso podemos hacer, ayúdenos usted», expresó a este medio don Arnulfo, quien se quedó muy triste a la entrada de la tienda comercial mencionada, la cual solo permite el ingreso de adultos mayores y embarazadas de 7:00 a 9:00 A:M; siendo que él llegó a las 10:00 de la mañana.
Por: Editorial Millennial