Tamaulipas.- Los casi cinco mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estarán disponibles para incrementar los patrullajes de vigilancia y disuasión del delito durante el desarrollo del “Buen Fin” en Tamaulipas, que será del 9 al 20 de noviembre, informó el titular de la dependencia en el Estado, José Jorge Ontiveros Molina.
Lo anterior como parte del operativo policial “Buen Fin 2020” que se implementó en coordinación con las cámaras de comercio en los 43 municipios del Estado, en torno a las zonas comerciales e instituciones bancarias, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos. “Todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, tanto Policía de Reacción, Policía de Proximidad y de Apoyo Carretero, están sumados en un solo grupo que es desde Covid hasta lo que corresponda”, mencionó.
Comentó que los patrullajes contemplarán zonas comerciales, bancos y cajeros automáticos, en busca de fortalecer la confianza de los tamaulipecos, que a pesar de la contingencia del Covid-19 salen a realizar las compras de esta temperada del año. Ontiveros Molina dejó en claro que este despliegue policial no afectará los recorridos de seguridad y vigilancia que se realizan de manera cotidiana en todos los sectores de los municipios del Estado, en especial en zonas habitacionales
Agencias