#Matamoros.- Con la finalidad de apoyar a las familias en este programa del «Buen Fin», el Servicio de Administración Tributaria, estará rifando efectivo de hasta 500 millones de pesos, pagando con tarjeta de crédito o débito en centros comerciales.
La Encargada del SAT, en Matamoros, Verónica Gómez Leal, informa que como cada año, se estará realizando una rifa en beneficio a todos los contribuyentes que acudan a hacer alguna compra en este «Buen Fin».
El sorteo se llevará a cabo el día 7 de diciembre y los resultados se estarán publicando vía WhatsApp, Facebook y página oficial del SAT.
Únicamente las compras que se realicen a partir de este lunes 9 de noviembre, hasta el 16 del mismo mes, podrán entrar a la rifa, expresó la licenciada Verónica Gómez.
Aclaro también, que solo entrarán al sorteo todo aquel que pague con tarjeta de crédito o débito y el ganador recibirá su premio directamente en su cuenta de banco.
Por: David Martínez.