Con la situación del semáforo Covid en Tamaulipas, en el Asilo de Ancianos «Pan de Vida», ya se está preparando por un posible rebrote en Matamoros.
El encargado de este centro de estancia mencionó para MexNoticias que es necesario buscar más donativos ya que sería lamentable caer en un rebrote en estos momentos porque sería desalentador para los abuelitos que viven ahí.
Hasta el momento han recibido ayuda de dos centros comerciales, así como de tres empresas maquiladoras, sin embargo requieren de más apoyo ya que no quisieran que regrese la cuarentena sin suficiente alimento.
Las instalaciones se encuentran en la avenida López Portillo de la colonia López Portillo para cualquier donativo que desee hacer la población en beneficio de los abuelitos, expresó el director de dicha asociación, Jesús Adrián Rodríguez Hernández.
Por último, dijo que seguirán gestionando para ampliar más cuartos y tener mayor cupo, y es que en este año se han reportado muchas personas de la tercera edad desamparadas con necesidad de cuidados y amor.
Por: David Martínez.