Bajo el lema “Hoy por ellos, mañana por ti”, el Sistema DIF Matamoros a partir de este miércoles ha dado inicio con el acopio de ropa invernal como parte de la campaña “Abrigando por Amor” con el fin de ayudar a las familias en condición de vulnerabilidad.
Se tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad posible de ropa o accesorios que den abrigo, ya sea cobijas, suéteres, chamarras, gorros, guantes o bufandas, para hacerlas llegar a quien más lo necesita.
Quienes deseen apoyar la causa pueden acudir a las instalaciones del DIF en calle 4ª y Camilo Manzo o en cualquiera de los Centros de Fortalecimiento Familiar hasta donde pueden llevar ropa nueva o usada pero en buenas condiciones.
Cabe mencionar que desde el inicio de la administración se han transparentado las donaciones, haciendo entrega de todo lo que llega a DIF, multiplicando beneficios con la suma de esfuerzos y voluntades.
Entre todos podemos ayudar a más familias, pidiéndose el apoyo de la población en general, instituciones, grupos altruistas u organismos no gubernamentales para que se solidaricen, siendo sensibles y empáticos con la necesidad de los más desprotegidos.
Ante las bajas temperaturas que pudieran registrarse en cada frente frio, la campaña “Abrigando con Amor” permanecerá vigente a partir de hoy para seguir ayudando a las familias vulnerables de acuerdo sus necesidades durante la temporada invernal.