Valle Hermoso
Virgen Peregrina visitó el Hospital General

ValleHermoso. – El Hospital General Valle Hermoso, recibió la tarde del sábado la visita de la Virgen Peregrina, la Guadalupana, quien llegó para bendecir a los médicos y personal de enfermería del nosocomio.
Fue el obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, quien dirigió el rosario para pedir por la protección de todo el personal del nosocomio.
El doctor Fortino Abel Ramírez, director del Hospital, agradeció la visita de las autoridades eclesiásticas y dijo que solo con la ayuda de lo alto, los médicos y enfermeros del hospital, podrían estar protegidos ante la adversidad de la pandemia.
Los religiosos, rezaron también por los enfermos que se encuentran en el Hospital, bendiciendo desde el estacionamiento a quienes adentro están luchando por su salud.
Por: J.M.

-
Nacionalhace 1 día
Macabro hallazgo en Cancún: turista desaparecido fue devorado por tiburones
-
Nacionalhace 1 día
Detectan el Primer Caso de Rickettsiosis en Tamaulipas en 2025
-
Policíacahace 2 días
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
-
Nacionalhace 11 horas
Soriana permite el acceso a perritos para protegerlos del calor
-
Tamaulipashace 2 días
Confirman Dos Casos de Sarampión en Tamaulipas; Llaman a Vacunarse para Prevenir Brotes
-
Matamoroshace 1 día
Votación histórica con 10 boletas electorales.
-
Matamoroshace 1 día
Bajan infracciones de tránsito por cámaras de seguridad.
-
Nacionalhace 7 horas
Alertan sobre nuevas estafas telefónicas desde Reino Unido: ¿qué son el one hiring y las llamadas de reclutamiento?
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión