Policíaca
Joven mujer pierde la vida en accidente

Matamoros.-Esta mañana una joven mujer perdió la vida en el accidente ocurrido en el ejido Presidente Cárdenas, por lo que las autoridades de la Ciudad de Valle Hermoso acudieron a tomar conocimiento del deceso.
El reporte del accidente llegó tanto a Matamoros como a Valle Hermoso, por lo que las autoridades de ambas ciudades acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
En cuanto llegaron las autoridades confirmaron que era una joven mujer de entre 25 y 30 años de edad, la cual estaba sin vida en el interior de una camioneta.
De acuerdo a las huellas que dejó la unidad motriz, la joven pudo haber perdido el control al circular por una de las brechas que esta a un costado del CBTA 98, y se metió a una parcela hasta quedar en una zanja.
La ahora occisa no ha sido identificada aún, por lo que se espera que algún familiar o conocido acuda a identificarla.
Por el lugar donde ocurrió el incidente, las autoridades ministeriales de Valle Hermoso se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

-
Policíacahace 24 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 9 horas
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 21 horas
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 5 horas
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 1 día
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 20 horas
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión