Tamaulipas
Prepara Tamaulipas denuncia contra CFE por documento apócrifo

Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas presentará una demanda contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por presentar un documento apócrifo donde asegura que un incendio del pastizal en el municipio de Padilla fue lo que originó el apagón nacional del pasado lunes 28 de diciembre.
Fuentes oficiales estatales dieron a conocer que será en el transcurso del día cuando se presente la demanda ante la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República, luego que la Coordinación Estatal de Protección Civil desmintiera la versión que circuló el día martes la CFE.
Pedro Granados Ramírez, coordinador estatal, señaló que Protección Civil no participó en dicho incendio que señala la Comisión Federal de Electricidad, asimismo, desconoció la firma del director de Coordinación con Municipios, Emanuel González Márquez, que aparece en el documento de la CFE.
La denuncia corresponderá por los delitos de falsificación de documentos y firma apócrifa de un funcionario del Gobierno del Estado.
El incendio que se señala como la causa del mega apagón que afectó a varios estados del país, entre ellos Tamaulipas, se registró a la orilla de la carretera Federal 85 Victoria-Monterrey, cerca del ejido El Gallo en el municipio de Padilla y en el que se quemaron cerca de 30 hectáreas de pastizal.
Por: Alfredo Contreras

-
Matamoroshace 2 días
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Matamoroshace 1 día
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Matamoroshace 23 horas
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 16 horas
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Internacionalhace 2 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 19 horas
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 1 día
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 22 horas
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión