Matamoros
Protección Civil auxilia a mujer que dio a luz en vía pública

Por MexNoticias
Integrantes de Protección Civil intervinieron en el nacimiento una bebé en la Avenida Pedro Cárdenas luego de que la madre entró en labor de parto en ese punto y requería ayuda profesional para dar a luz sin que hubiera complicaciones con el neonato.
Fue la unidad #026 de PC la que acudió rápidamente hacia la ubicación con la finalidad de atender a la mujer que era trasladada en una unidad hacia el hospital, pero no alcanzó a llegar por lo que se pidió auxilio.
El paramédico Carlos Zamora Ramírez narró que cuando llegaron al lugar el parto ya estaba en proceso y se podía observar la cabeza de la recién nacida, por lo que empleó sus conocimientos para auxiliar.
El entrevistado mencionó que se revisó a la niña y al ver que había reaccionado de manera normal se le entregó a la mamá para que la cubriera mientras llegaba la unidad que los trasladaría.
Alrededor de 20 minutos fue lo que duró el acto en la vía pública, momento más tarde llegaría la ambulancia y trasladaría a la madre, como a la niña, para que fueran asistidas en el Hospital Pumarejo.

-
Matamoroshace 2 días
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 1 día
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Internacionalhace 2 días
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 2 días
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Matamoroshace 14 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión