Canadá busca a mexicanos para limpiar pescado; ofrece 36 mil pesos al mes

Sin duda Canadá se ha convertido en una puerta abierta al empleo en México. Ahora el país de la Hoja de Maple vuelve a lanzar una convocatoria para encontrar candidatos para el sector pesquero, así lo dio a conocer la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

 

Sin duda Canadá se ha convertido en una puerta abierta al empleo en México. Ahora el país de la Hoja de Maple vuelve a lanzar una convocatoria para encontrar candidatos para el sector pesquero, así lo dio a conocer la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS). 

 

La convocatoria se dio a conocer a través de las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en ella explica quién y cómo puedes registrarte para ver si cumples con los requisitos. 

 

Oferta de empleo para Canadá Ocupación: 

 

Procesador de Mariscos Salario mensual: $36,000.00 aproximadamente 

País: Canadá, Richibucto, Nueva Brunswick 

Número de plazas: 29 

Estudios: Sin requerimiento mínimo. 

Sexo: Indistinto. 

Nivel del idioma francés: No requerido. 

Otros Idiomas: Nivel de inglés básico-Intermedio, poder interactuar en una conversación.

Duración del contrato: 5 meses. 

Experiencia laboral: Más de 1 año. 

Hospedaje: El empleador será responsable de los 14 días de cuarentena y alojamiento en la duración de su contrato. 

Transportación: Pagado por el empleador. 

Fecha de inicio de labores: 12 de abril de 2021   

Pago: Semanal Horas de trabajo a la semana: De 40 a 65 horas 

Actividades de limpia mariscos en Canadá Procesar crustáceos. Cortar, limpiar y preparar pescados o mariscos. Desmembrar y quitar la carne de los crustáceos. 

Embalaje. Trabajo en equipo. Gusto por el trabajo. Disponibilidad para el trabajo Debe estar de pie durante períodos prolongados. Tareas repetitivas. Coordinación mano-ojo. 

 

Fuente: Medio Tiempo.