Matamoros
Suspende Cáritas de Matamoros campaña de acopio de alimento por el COVID-19

Pese a la emergencia sanitaria derivada del COVID-19 la asociación civil, “Cáritas de Matamoros A.C.” no ha disminuido el esfuerzo por ayudar a quienes lo necesitan, sin embargo, este año fue suspendida la campaña de acopio que se realiza cada año por la misma situación.
José Alejandro Espinoza Tavera, presidente del patronato de Cáritas de Matamoros, dijo que han brindado diferentes apoyos a la comunidad, desde la distribución de despensas hasta de cubrebocas por la contingencia de salud, así como alimento para los familiares que tienen pacientes del mortal virus internados, pese a la emergencia siguen recibiendo el apoyo en sus instalaciones.
“Se han seguido entregando despensas en algunos puntos de Matamoros principalmente en las colonias de la periferia y las más necesitadas, se ha entregado despensas en las instalaciones y se entrego también cubrebocas en algunos sitios como en hospitales, se entregó sábanas como implementos médicos y se proporcionó alimento a los familiares de pacientes de COVID-19 para mitigar la estancia y disminuir la angustia que pasan”, mencionó.
Espinoza Tavera, dijo que actualmente se encuentran ubicados en el parque Calmecac, ubicado en la Calle Gabino Barrera entre Av. Universidad y Av. del Maestro, asimismo cuentan con el número 868 1 09 47 73, ya que este año se suspendió la colecta de alimentos, las personas pueden hacerlo en las mismas oficinas.
“Este año lamentablemente se suspendió una campaña que llevamos a cabo año con año que es un acopio de alimentos, esta se hace públicamente incluso se hace en la explanada de la plaza principal y este año debido a la contingencia se suspendió, algunas empresas nos donaron toneladas de alimento un poco reducido en comparación a otros años y lo que sea es bienvenido” expresó.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Matamoroshace 2 días
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 20 horas
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 13 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 1 día
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Internacionalhace 22 horas
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 17 horas
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 1 día
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Matamoroshace 18 horas
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión