Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria

Mueren de infarto dos futbolistas en campos de Victoria

Avatar

Publicado

en

En dos juegos de fútbol que se disputaban en distintos campos, dos jugadores perdieron la vida presuntamente a causa de un infarto.

 

El primer caso sucedió en el campo deportivo que se localiza en el ejido Loma Alta la tarde de este sábado, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a una persona del sexo masculino, quien desafortunadamente después de haber sido valorado no contaba con signos de vida.

Anuncio

 

Según versión de personas que se encontraban en el lugar, el occiso disputaba el segundo tiempo del partido cuando de pronto se desvaneció.

 

Anuncio

El otro lamentable incidente ocurrió en el campo del ejido Loma Alta, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona de aproximadamente 50 años.

 

Después de valorarlo no le detectaron signos de vida declarándolo muerto.

Anuncio

 

Fueron sus mismos compañeros quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

 

Anuncio

Para dar fe de los cadáveres, acudieron al ejido mencionado agentes de la Unidad General de Investigación.

 

Fuente: La Verdad de Tamaulipas.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día