Tamaulipas
Alertan por formación de tornados en Tamaulipas

El mayor potencial para la formación de torbellinos será para esta noche y la madrugada del domingo
#Estatal.- El ingreso del frente frío 42 a territorio nacional, generará condiciones para la formación de posibles torbellinos o tornados en el norte de Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En su reporte, establece que se pronostica viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora con torbellinos y/o tornados en Tamaulipas, al igual que en Nuevo León y Coahuila.
Añade que se prevé cielo nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Tamaulipas. Además un ambiente cálido a caluroso por la tarde en zonas costeras. “Viento del sur y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y posible formación de torbellinos o tornados en el norte de Tamaulipas”, señala el reporte.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo también pidió a la población estar alerta ante el pronóstico de vientos y chubascos.
“La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una alerta precautoria por la posibilidad de lluvias para esta noche y la madrugada del domingo, así mismo se pronostican vientos con ráfagas superiores a los 40 km/h esto debido al frente frío 42 y a la tormenta invernal 11”.
Fuente: Milenio.

-
Matamoroshace 1 día
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Matamoroshace 11 horas
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Matamoroshace 7 horas
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Matamoroshace 4 horas
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 10 horas
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Policíacahace 1 día
Hombre en estado de ebriedad cae en la avenida Solidaridad
-
Internacionalhace 24 horas
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
-
Matamoroshace 6 horas
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión