Ciudad Victoria
Piden a padres revisar mochilas de sus hijos

El director de la escuela primaria Altair Tejeda, donde se detectó una pistola de diabolos a un menor de edad, pidieron a los padres de familia revisar con más atención la mochila de sus hijos.
Jose Guevara Calderon informó en rueda de prensa que se aplicó una sanción administrativa al menor de edad que participó en estos hechos.
El artefacto que fue decomisado es una pistola de diabolos, la cual fue ingresada a la institución luego luego de un luego de un juego llamado “Verdad o reto”.
Por su parte los padres de familia de esta institución que hoy se dieron cita a una reunión pidieron a las autoridades educativas reforzar las medidas de seguridad y atención con los alumnos.
Fuente: Expreso Press

-
Matamoroshace 1 día
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 14 horas
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 7 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 1 día
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Internacionalhace 17 horas
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 12 horas
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 1 día
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Matamoroshace 13 horas
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión